viernes, 30 de marzo de 2012

Fin de semana largo!

 Hello,que lindo día no?Yo estoy viajando a Neuquén, pero imagino que ustedes estan deseando que el día de hoy termine asi ya empieza el finde largo. Vos viajas? Qué bueno viajar ! Aunque el trafico es tremendo.


Recomendaciones para el viaje ropa comoda hoy la moda no importa igualmente tampoco da viajar en pijama jaajjaja ,buena música,agua y fundamental mate. Para las que se quedan en casita a pensar en que hacer cada dia para aprovechar a full, salite de la rutina e improvisá algun programa que no hayas hecho nunca.Contame que vas a hacer.

7 comentarios:

  1. Caro, buen dia!!! no sabia de tu blog, voy a entrar seguido por no decir todos los dias. Tal cual como vos decis, esperando que se termine el viernes para empezar el finde largo. Pero bue... ya llegara!!! Aca en La Plata, me parece que me quedo los 3 dias, te mando un beso grande!!

    Seba.S

    ResponderEliminar
  2. Caro!Que idola!Te sigo desde Zapping Zone!Me encanta lo de tu libro y lo de este blog! Te felicito! Te cuento, que recien llegue de la escuela..sali un poco mas temprano hoy, asi que no fue tan pesado como siempre! jaja. Mi plan: Amigas, salir con amigas hoy, si puede ser tarde y noche mejor! Ademas de porque extraño verlas todos los dias como en el verano, mis hermanos invitaron a sus amigos a casa.. y no, no quieren que yo este.

    ResponderEliminar
  3. Caro ! Me encanta que puedas contarnos lo que haces, como andás, que nos des consejos a las mujeres sobre todo. Un consejito... podès dar tu opinión sobre libros o cantante que te gusten...sería buenisimo para poder conocer mas autores y compositores... AMO la casa del pop ! Besotes y éxito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por contarme! las leo a todos. Obvio! Iré contandoles todo acerca de la música que me encanta, los autores, compositores y muchos más secretitos de cada artista que conozco! =) besos!

    ResponderEliminar
  5. Cariito! te cuento que como las otras chicas, tambien te sigo desde el zapping! sos geniaal! en fin, hoy salí de la escuela y me sentí totalmente libre! jajaja es lo mejor! este finde largo lo paso a full con amigos, ya no los veo tan seguido como en las vacas! pero bueno, esta noche tengo la fiesta del año! jajaja va a estar muy bueno, y va a ir el chico que me gusta, eso es lo mejorrrr! jaja te adoro mujer! quiero saber todo sobre tu libro! besos
    juli. :D

    ResponderEliminar
  6. que bueno! te viniste a Neuquén yo tengo ganas d ir a nqn capital jaja un besote! pasala bomba en el finde largo

    Daai

    ResponderEliminar