miércoles, 13 de junio de 2012


Hola hola, que friooooooooooo. ¿Como están? Ayer les di un respiro, pero hoy ya las extrañaba.
Para hoy les recomiendo música de Tori Amos, es una cantante que tiene una voz divina y escucharla te relaja y tranquiliza.
Ya desayune cereales con leche, riquísimo y súper nutritivo acompañado con un jugo de naranja. Les digo algo con respecto a la comida para las que aman comer carne siempre les conviene comerla al mediodía y a la noche comer más liviano o comer carbohidratos porque comer carne de noche cae muy pesado y ayuda al insomnio.
Les cuento en este momento es lo mas usar saco de piel, por supuesto chicas porfa que sea de piel sintética porque la verdad la piel de verdad no da.
Ayer vi la publicidad del nuevo programa de Marley, La Voz, seguro va a ser genial. Él me cae súper bien y me gusta el jurado que eligieron.
Para hoy les recomiendo pantalón de corderoy negro con borcegos con corderito adentro, poleron gris, campera infladita con capucha y gorrito de lana animal print.
Me copa Graduados, a ustedes? Jajajajajaja hoy estoy muy televisiva. Cuentenme que miran en la tele, que tipo de programas les gustan. Qué le s gusta leer. Obvio que les recomiendo los lunes a las 21hs La Casa del Pop en Quiero y tampoco se pueden perder mi libro Entre Chicas.
Las quiero y escríbanme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario