viernes, 13 de abril de 2012

Friday I am in love... siiiiiii que buen día salvo por el detalle que tengo gastroenteritis por eso hoy para
 todos ustedes les voy a recomendar que antes de comer fritas o verduras las laven bien y si es
posible con un poquito de vinagre.
Hoy seguro que ya tienen planeado que van a hacer a la noche,yo por mi lado creo que voy a ir al cine,quería ir a comer pero no puedo ir a comer nada y estar en una mesa en donde todos comen y vos tomas agua no es divertido.
Seguimos con el calor,vieron?Para todas las que miran con cariño las colecciones de invierno les recomiendo que esperen un poquito.Bueno igual las dejo chusmear las botas que hay,vieron que hay un millón de modelos? Siempre igual prioricen la comodidad,que sean lindas pero cómodas
Hoy me desperté con muchas ganas de música, en este momento estoy escuchando Coldplay a todo volumen .Ustedes? cuenten adonde estan.Si estas en una clase que no te gusta ponele onda pensa que no falta mucho para que termine pero presta atención porque después no da tener que encima si no te gusta la materia tener que pedir apuntes y dedicarle tiempo extra en tu casa
Ya tienen mi libro? Aprovecho para  agradecer a todos los que lo tienen.Les dejo un tip NUNCA TRATES DE PARECERTE A ALGUIEN, SE VOS.

1 comentario:

  1. Caritoo, que decirte, aca ando, tengo un par de cosas que contarte:
    1.amaba mirar el zapping zones cuando estaban vos y Dani, ahora ya no em copa
    2. Hoy firme ara empezar a pagar el viaje de egresados, fue dificil decision, al final me voy a Brasil...pero de mi grupo de amigas solo vamos 3 para alla u.u, cmo voy a extraarlas..y eso, ayuda, quiero saber si tome la decision correcta!
    Besos :D

    ResponderEliminar