martes, 17 de abril de 2012

A la noche soñé mucho,va dicen que siempre soñamos pero no siempre nos acordamos.
Mezcle todo ,personajes de Graduados,con gente que me junte ayer,ustedes se acuerdan los sueños?Alguna vez les paso de tener un sueño premonitorio? Que loco es eso no? A mi me encantaría acordarme todos los días lo que sueño.Igual soy bastante de soñar despierta.Ya se,estan pensando,como es eso? Es fácil me imagino cosas o situaciones que me gustaría que pasen .Hagan la prueba y van a ver que es divertido.

Hoy es un día larguito me desperté temprano para escuchar musica y buscar info de Estopa un duo Español con el que tengo programa La Casa del Pop y mas tarde otro programa Escuela de Musica.Esta muy bueno lo que hacen ,me acuerdo que yo los entreviste cuando estaba en el Zapping y son súper divertidos.Despues les contare como salio todo.
Que tengan un día súper lindo y acuerdense de soñar despiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario