sábado, 21 de abril de 2012


Feliz sábado a todos. Buen clima hoy. Menos mal que empieza el frio. Yo les digo la verdad ya quiero vestirme de invierno. Botas, sacos divinos, gorros, bufandas, chalinas, camperas de cuero, bastaaaaaaaaaaaa de calor.

Para hoy les recomiendo jean semi-oxford, remera manga corta gris con estampa con saco semi-largo de hilo o de lana ultra finita color verde, cartera color suela.

Les recomiendo para las que no la vieron la peli El Artista, muy buena de verdad.

Para el mediodía costillitas de cerdo con ensalada, a mi me las va a hacer Emi .Ustedes pueden o cocinarlas que es fácil, pónganles salsa barbacoa o también hay muchos restaurantes donde las cocinan súper bien.

Para la tarde mientras los hombres ven fútbol nosotras salimos a palermear o a tomar mates a la casa de una amiga. O re da si están con muchas pilas ir a caminar o a andar en bici.

A, me olvide de contarles, no saben lo lindo que es mi sobri nuevo, Teo es lo mas ayer lo vi y ya lo tuve en brazos es divino. Ahora lo voy a llamar a mi hermano haber si pudieron dormir a la noche. Ustedes, ¿tienen sobrinos?
Ya tienen mi libro? Es un orgullo presentar Entre Chicas en un evento tan prestigioso como la feria del libro. La feria ya abrió, pueden ir porque esta buenísima este año, pero recuerden que tenemos cita el domingo 29 de abril a las 17.30 las espero. Besote y pásenlo genial.

1 comentario:

  1. HOLA CAROL....CON GUSTO IRIA A VERTE Y TENER EN MANOS TU LIBRO,MUCHA SUERTE EN LO Q EMPRENDES

    ResponderEliminar