jueves, 19 de abril de 2012


Hello everybody, hoy estoy feliz, nació el bebe de mi hermano Fede se llama Teo y pesa 3 kilos 900 .Que lindos que son los bebes. Mi cuñada Coral y Fede van a ser unos súper papas.
Además hoy también tengo grabación de La Casa del Pop viene al programa Carlos Baute que es un divino total, Agus Almeida, Gastón de Airbag, asi que,  día completito completito.
Me desperté re temprano para empezar a preparar mis notas y haciendo tiempo para llamar a los flamantes papas.
Ustedes ¿como están?, ¿Como empezaron su día? Hoy es un día ideal para desayunar un buen jugo de naranja
Y un café con leche con un tostado. Les digo esto porque para mí el desayuno es una de las comidas más importantes del dia. Hay que siempre empezar el día con toda la energía.
Recuerden que es importante para tener actitud y energía día a día hacer alguna actividad física, yo ayer termine mi día con una clase de Yoga, ¿ustedes?
Me parece que un buen programa para cuando salgan de trabajar, del cole o de la facu es ir a comprarte algo. Se me ocurre que quiero comprarme una remera rayada, no sé por qué me levante con esa idea, obvio remera tipo remeron enorme para que quede canchera ideal gris con rosa.

1 comentario:

  1. ya con ganas para ver a cutyyyy que emocionante... las abrileras lo amamos y por supuesto tambien queremos a pato y a guido.... para cuando AIRBAG EN LA CASA DEL POP?? SALUDOSSSS

    ResponderEliminar