miércoles, 11 de abril de 2012

Hola,buen dia para hoy recomiendo desayuno tostadas de pan negro con queso blanco y mermelada de durazno acompañado por un buen jugo de naranja .Arranca con todo suerte en la facu,el cole o el trabajo.
Que dia raro hoy,me desperte pensando que era un dia fuera de lo comun siento que tengo que hacer mil cosas pero si lo pienso bien no tengo la obligacion de hacer nada .Vieron que la frase tengo que siempre la utilizamos para todo pero no siempre es necesaria.No se,o sera mi estado de animo.Que dicen? les pasa que aveces sienten esa urgencia de tener todo el dia ocupado pero en realidad podrian no hacer nada?Igualmente que no decaiga solo estoy pensando en vos alta.
Vamos a empezar el dia con una buena clase de yoga .Para despues de la clase la vestimenta es pantalon negro chupin con sapas o botas super chatas de algun color copado y remera manga corta con alguna inscripcion o dibujo arriba camisa de jean ,agraga a tu look infinidad de collares.
Les voy a recomendar una ensalada que vi en el programa de Narda Lepes para el mediodia o la noche que ya la hice que es palta,cebolla, lechuga con camarones cocidos condimentada con aceto y oliva,riquisima.
Les dejo una inquietud que es uno de los capitulos de mi libro.¿POR QUE ME DESBORDAN LOS SENTIMIENTOS?te pasa esto? contame.

1 comentario:

  1. Hola caro ! Con respecto a lo de "tengo que" , me pasa lo mismo. Me hago una lista de cosas que tengo que hacer y es larguisima! Y me paso estudiando toda la tarde, y pierdo mis actividades, estar con amigos, salir, etc. Como me puedo organizar mejor ?
    Esa es una excelente pregunta PORQUE ME DESBORDAN LOS SENTIMIENTOS? Yo siento que mi cabeza y corazón son un coctel de tristeza, amor, felicidad, confusión, dudas, y muchos mas sentimientos que supongo son comunes. NECESITO COMPRARME TU LIBRO PARA TRATAR DE GUIARME. besote,

    ResponderEliminar