lunes, 9 de abril de 2012

Hola!


Hola,hola,vamos a ponerle buena onda al lunes.A mi es un día que me gusta sobre todo desde la tarde en adelante, a la mañana me cuesta los lunes pero después como 7.30 tengo yoga y en la tele hay programas que me gustan como La Casa del Pop en Quiero, Greys Anatomy en Soni y Graduados.Se que después de 4 días libres cuesta sobre todo después de las pascuas y los chocolates, ayer los deje descansar me imagine que iban a estar todas en familia.
¿Ya fueron al cole?¿ A la facu?En realidad quiero preguntar si ya lo vieron a EL, el chico mas lindo,el que ilumina todas tus mañanas, el que hace que no quieras faltar por nada del mundo.Y?Te dijo algo?

Yo volví a casita,me encanta viajar pero no hay nada mejor que despertarse en casa con tu cama, tu sillón,tu baño, tus cosas.Tu casa es tu mundo al igual que si vivís con tus papas tu cuarto es tu mundo.A mi me pasa que cuando viajo disfruto un montón y después de unos días quiero volver a mi mundo.Hoy me desperté tarde lo se, pero necesitaba descansar.Empeze el día con un jugo de naranja y tostadas .Ahora ya me estoy preparando para salir.
Buen lunes para todos,para hoy sonrisa todo el día así el día se pasa mejor, pasar por la librería para conseguir ENTRE CHICAS, hacer alguna clase de alguna actividad física que te guste .Almorzar pollo con alguna rica ensalada,merienda tostadito de queso y a la noche les dejo que elijan pero ojo no coman mucho porque después es muy difícil dormir.

1 comentario:

  1. Hola caro mi nombre es Micaela Mariel, te cuento que te sigo desde el zapping. Bueno el año que viene empiezo la facu :$ y no caigo, es horrible saber que ya no voy a ir al más al cole y me siento bastante mal cuando lo pienso, mi mamá me dijo que no tengo que pensar así porque después me va a costar desenvolverme. Si me das un consejo te lo agradecería mucho :)
    PD: es GENIAL que te hallas hecho un blog :)

    ResponderEliminar