jueves, 5 de abril de 2012

Holi,holiiiiii que buen día hizo hoy! Perdòn la demora en el post!! pero fue un dìa super movidito. No quiero que termine sin antes estar acà con ustedes!
Seguro que hoy se despertaron tarde. Espero que ya hayan comprado los huevos de pascua para el domingo y el pescado porque el súper esta repletoooooo jaajjajja.
 
Se fueron de viaje a algun lado? Para los que se fueron que tengan unos días re lindos y traten de desconectar de las obligaciones del dìa a dìa.


Que hicieron ayer a la noche? Yo tuve un cumple, que estuvo súper divertido. Hoy estoy feliz porque va a venir a comer mi amiga Brenda, vamos a hacer salmón a la parrilla con verduras.Les gusta el pescado?

Además de mi felicidad por estar en Neuquen en familia y disfrutando también hoy esta a la venta mi libro ENTRE CHICAS. Cuentenme que les parece, espero que les guste porque es para ustedes.Y para terminar les dejo un consejito relacionado con el libro. No quieras ser una chica de revista siempre trata de ser vos ,auténtica y fiel a tu gusto y a tu personalidad.

1 comentario:

  1. Hola Carito!!! sí me habia ido de viaje. Acá en Uruguay tenemos toda la semana libre, entonces una amiga me invitó a ir a Punta del Este y me fui. Viajes imprevistos son los mejores. Que disfrutes los días libres que quedan! Besos :)

    ResponderEliminar