lunes, 14 de mayo de 2012


Buen lunes !Y? Como empezaron? Él finde como lo pasaron? Yo empecé mi día en el obstetra que me reto un poquito me falta solo un mes para que nazca Camilo por eso este mes prohibido los dulces.
Venia re bien pero el último mes me zarpe entre mi cumple, él nacimiento del hijo de mi hermano Fede y diversos eventos comí dulces chaaaaaaaaaan ahora se viene la era de lo salado. Ahora estoy esperando a mi mama, Rita para hacer unos trámites y más tarde me pasan a buscar por casa para grabar un programa con los Mejicanos Jesse y Joy.
 Les recomiendo a la noche ver La Casa del Pop tengo a Estopa de invitados, son súper divertidos.

Re da por el clima usar borcegos con plataforma de Pepe Cantero con calzas y remeron floreado en colores marrón, violeta y verde. Él pelo colita alta.
La pregunta que les dejo es da el pelo suelto o el pelo recogido?

Pónganle al Lunes un touch de viernes así van a ver que lo van a disfrutar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario