lunes, 21 de mayo de 2012


Feliz lunes.
¿Que tal el finde?¿Se divirtieron? Yo lo pase re bien, acompañada de gente que quiero mucho .El sábado almorcé con mi marido en Mooi después me fui a la feria de mi hermana Dolo que está diseñando almohadones e individuales, su marca se llama Guesires. Después fui a Palermo con mama y mi hermana Lu a ver los zapatos de Mishka.
El domingo fue el baby shower de Camilo, mis amigas me regalaron de todo para el bebe. Igualmente obvio que me faltan bastantes cosas.
Hoy amanecí con este día raro, el clima no da .Tengo el pelo todo inflado jajajajaja.
Para hoy les recomiendo jean chupín negro, remeron gris, botas de lluvia animal print fundamental, piloto o trench verde botella.
Recuerden empezar la semana con toda la energía porque de acuerdo con esa actitud van a tener días súper positivos.
Besote a todas
Las quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario