jueves, 17 de mayo de 2012


Hoy empiezo mi curso preparto, qué nervios no? Qué nos dirán? Como respirar, que hacer cuando llegue el momento. Después les cuento todo. Hasta ahora mi día fue súper tranqui fui a yoga y me vine para casa .Ya en un rato vuelvo a salir para el curso y a la noche ceno con amigas y mi hermana Lu.
Para hoy les recomiendo jeans, zapatos abotinados, remera estampada y camperita de cuero color suela.
También les tiro una propuesta para mi re da usar el pelo con ondas o rulos y si lo tienen muuuuuy largo córtenlo un poco.
¿Vieron Violeta? Yo lo vi en el primer capítulo y me pareció que estaba bueno .Por supuesto me gusta Graduados en telefe, súper divertido.
A me olvidaba de contarles que ayer comí con ex compañeros del Zapping, lo pasamos súper bien con muchas anécdotas divertidas de cuando hacíamos el programa. Andre, Vale productoras, Bea Vestuarista y Diego musicalizador. La verdad es que compartimos tantos momentos lindos juntos que no paramos de hablar las 4 horas que duro nuestra comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario