miércoles, 23 de mayo de 2012


Hola a todas mucho para contarles primero muy contenta grabe 6 programas de La Casa del Pop. Ya estoy volviendo del canal.
Ahora me voy a una clase de Yoga, no saben el tráfico que hay.
Les quiero contar que ayer fui a ver a Jano Piccardo, a su show de lanzamiento de su primer disco, la verdad me gusto mucho, él es muy carismático. Lo pase genial y me encontré con mucha gente que no veo hace mucho, entre ellos a Dani Martins mi ex compa de Zapping, qué buen programa, también estaba Walter Bruno, Vico Dalessandro, Cande Beltrano. Toda gente con la que trabaje y tengo mis mejores recuerdos.
Se viene un finde largo. Qué van a hacer? Se quedan acá? Yo me quedo porque al ya estar de 8 meses de embarazo tengo que estar un poquito tranquilita.

Besos!!!

1 comentario:

  1. aay re weno carooo me alegro mucho por vs! yo mee quedo.. :) un besoo

    ResponderEliminar